Somos pioneros en la fabricación y distribución de joyas y relojes para América Latina, desde nuestra apertura en 1980. Contamos con el mayor surtido de productos de la región, la más alta calidad y los precios más
competitivos del mercado.
Por razones estratégicas, nos encontramos basados en la Zona Libre de Colón, Panamá, considerada "Hub de las Américas" por sus facilidades de transporte hacia toda la región, garantizando un servicio logístico de primera.
Construimos relaciones a largo plazo con nuestros clientes y asociados, a través de lazos fuertes, duraderos y honestos, buscando siempre una relación ganar-ganar para ambas partes.
NUESTRA MISIÓN:
Alcanzar a todos los mayoristas y detallistas de la región en los rubros de joyería, relojería y accesorios, garantizando solucionar todas sus necesidades en un solo sitio.
NUESTRA VISIÓN:
Ser y ser reconocidos como la mejor alternativa de joyería y relojería en la región.
Manifiesto:
Nos relacionamos con las personas de una forma auténtica y natural.
Hacemos nuestro trabajo con pasión, porque amamos lo que hacemos!
Profesamos y promovemos la verdad y la honestidad, porque es la única forma de generar confianza y credibilidad en quienes nos rodean.
Nos abocamos al servicio al cliente, y brindamos un trato cordial y amigable, porque nos gusta que nuestra clientela viva una experiencia única al entrar a nuestra casa y a nuestra familia.
Extendemos una mano amiga a nuestros clientes, y los orientamos en qué y cómo comprar, porque alguna vez fuimos nuevos, y esa mano amiga es la que marcó toda la diferencia!
Redefinimos el concepto de familia, porque ¡la familia también se escoge! Por eso creamos la #FamiliaAlpha.
Y por sobre todas las cosas: ¡Siempre estamos a la #vanguardia!