SERVICIOS Y EXPERIENCIA

En Alpha Treding International estamos liderando el segmento de ventas al mayor de relojes y joyería debido a que los pilares más importantes de nuestros trabajos son los siguientes:

• Un servicio único y personalizado con cada uno de nuestros clientes.

• Atención y soporte a los intereses de nuestros proveedores.

PROCESO DE LOGÍSTICA

Nuestro Departamento de Logística maneja un alto nivel de profesionalismo en el detalle y seguimiento de cada uno de los pasos a seguir para que la mercancía llegue a tiempo desde el proveedor hasta el almacén que la solicita.

El proceso de logística comienza con el departamento de compras el cual maneja todo en referencia al presupuesto, órdenes de compra, coordinación con la compañía de acarreo y y cierra con la aplicación de verificación de satisfacción o política de no conformidades.

RECEPCIÓN DE IMPORTACIONES

Importamos desde cualquier parte del mundo las mejores selecciones en los rubros que trabajamos e incluimos proveedores desde Asia, Europa, Estados Unidos, Perú, Tailandia, China, Turquía e Italia.

• Desde nuestra tienda física hacemos ordenes especificas dependiendo del país de origen, en donde escogemos cuidadosamente cual es la fábrica con los mejores cualificaciones y certificados de calidad para la manufactura de nuestros pedidos.

• Alpha Trading organiza la entrega del fabricante a la compañía de envío seleccionada.

• Los envíos de todos los fabricantes / países de origen están destinados a la Zona de Libre de Colón en la República de Panamá.

PROCESO DE ALMACENAMIENTO

Todas las casas de envío que usamos para nuestras operaciones son proveedores de transporte de carga de renombre mundial, cuya solidez y rapidez en el servicio les ha otorgado la preferencia en los servicios de logística integrada y el proveedor para la gestión de acarreos. Nuestros socios de logística preferidos son Europartners, Panalpina, Quality, Damco, DHL, UPS y FEDEX, todos los cuales garantizan un flujo confiable de materiales de valor e información de rastreo.

EXPORTACIONES DESDE LA ZONA LIBRE DE COLÓN

La mercancía destinada al resto del mercado (países de América Central, América del Sur y el Caribe) se envía desde la Zona de Libre de Colón en la República de Panamá de acuerdo con los pedidos de los clientes.

SERVICIOS POST VENTA

El servicio de postventa es uno de nuestros pilares se servicio, ya que somos conscientes de la importancia de que nuestros clientes tengan a nuestro equipo a su disposición para la asistencia técnica, soporte de dudas, consultas y solicitudes de nuevos pedidos.

• Transmitiremos de inmediato su solicitud al departamento correspondiente en función del segmento comprado y nos encargaremos de que reciba la respuesta adecuada lo antes posible.

• También les ayudaremos a identificar las piezas de repuesto que se deben solicitar en caso de que haya alguna duda, verificamos su disponibilidad y hacemos un seguimiento de su suministro para asegurarnos de que sean recibidas a tiempo y de manera adecuada.

SOPORTE AL CLIENTE

En Alpha Treding International nos complace proporcionar el apoyo necesario a cada uno de nuestros clientes, ofreciéndoles contacto directo con nuestro equipo especializado, con el objetivo de brindar una solución a lo inesperado.

CLIENTES SATISFECHOS

Nicaragua

"Visito todos los años la tienda y la atención es realmente impecable"

El Salvador

"Siempre uso el servicio de traspaso con mis otros aliados de ZL y es excelente"

Panamá

"No tengo quejas de la calidad de los productos y la autenticidad"

HUMMER WATCHES
ARMANI EXCHANGE
BULOVA
CITIZEN
DIESEL
FOSSIL 
GUESS
HUGO BOSS

INVICTA
LACOSTE
MICHAEL KORS
MULCO
NAUTICA
SKAGEN
SWATCH
TOMMY HIFILGER

+507 446 38 72 al 78

CALLE 14 Y AV. ROOSVELT, ZONA LIBRE DE COLÓN. PANAMÁ

LUNES A VIERNES DE

8:00 AM 5:00 PM


VENTAS@ALPHATRADING.COM

SIGUENOS EN

  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanca Facebook Icono

Alpha Trading International, S.A. Copyright (©) Todos los derechos reservados