MAYORISTAS DE JOYAS Y RELOJES POR EXCELENCIA, ¡MEJOR PRECIO GARANTIZADO!

Monthly Archives: September 2020

  1. Enchape de oro: qué es y dónde comprar

    Enchape de oro: qué es y dónde comprar

    En el amplio mercado actual de las joyas, ahora puedes conseguir joyas o hermosas prendas de bisutería con enchape de oro. Estas tienen un aspecto muy similar a las piezas completamente fabricadas en oro, pero son mucho más económicas. Una característica que las hace ideales para comprar y vender joyas.
  2. Qué es la plata de ley 925

    Qué es la plata de ley 925

    La plata de ley es una de las piezas que más se venden en una joyería, pues este material tiene muy buenas propiedades como metal precioso. La plata es muy sencilla de pulir y fácilmente toma un color brillante blanco o metálico bastante atractivo. Debes tener claro que la calidad de una joya fabricada con este metal depende del grado de concentración que tenga de plata pura. Por lo tanto, es importante conocer lo que es la plata de ley y lo que esto implica.
  3. Joyas de acero al por mayor + Ventajas y dónde comprar

    Joyas de acero al por mayor + Ventajas y dónde comprar

    En el mercado de la joyería existen alternativas mucho más accesibles que la plata y el oro, como es el acero inoxidable. Este material tiene propiedades bastante provechosas y es por eso por lo que es muy buscado y el preferido de muchos.
  4. Beneficios de comprar y vender joyas online

    Beneficios de comprar y vender joyas online

    ¿Tienes tiempo libre y deseas emprender tu propio negocio? Actualmente los negocios online son uno de los métodos más eficientes para aprovechar el tiempo y obtener ganancias mediante la compra y venta de productos.